TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENTREGA DE  SERVICIOS DIGITALES

Cuando seleccionas un servicio digital en concreto, es importante que te fijes en la fecha de entrega que te indicamos sobre la opción “añadir al pedido” ya que dependiendo del producto y la hora en la que realices la compra, las gestiones del mismo pueden demorar de 24 a 48 horas.

En el momento que tu pedido es recibido, recibirás un e-mail notificándote el número de orden del pedido.

Es a partir de este momento cuando empieza a contar el plazo de entrega.

 

DEVOLUCIONES

1. El servicio contratado podrá ser devuelto siempre y cuando no haya sido entregado.

2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

3. En caso de desistimiento, comorejuvenecer deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, comorejuvenecer deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor  antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. comorejuvenecer podrá retener el reembolso del precio hasta haber comprobado que el servicio no haya sifo entregado. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos servicios identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

7. En los servicios digitales promocionados y en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.